NickelBack

Nickelback es una banda canadiense de Rock Alternativo, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista Brandon Kroeger, ahora Daniel Adair en la  Batería y Coros. Vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo.

El nombre de la banda proviene de la palabra nickel (moneda) que Mike Kroeger utilizaba frecuentemente para devolver el cambio cuando trabajaba en la cafetería Starbucks (“Here’s your nickel back“, o “Aquí está su moneda de vuelta“).

En el 2002, Chad Kroeger colaboró con Josey Scott y Gaige Corvo, que tocó la guitarra principal en la canción de la banda sonora de la película Spider-Man, llamada ‘Hero’. También participaron Tyler Connolly, Mike Kroeger, Matt Cameron y Jeremy Taggart.

“Saturday Night’s” aparece en Los Angeles de Charlie II.

En el 2003, Nickelback lanzó su cuarto álbum, The Long Road. Como sencillo principal fue Someday, cancion de la pelicula TORQUE Furia en 2 Ruedas.

También en la pelicula Daredevil con en sencillo Learn the Hard Way.

“Belive it or Not” y “Flat on the Floor” fueron usadas en el videojuego FlatOut 2

En el 2005 All The Right Reasons, produjo cinco sencillos que llegaron a los Hot 100 de los U.S. Photograph, Savin Me, Far Away, If Everyone Cared y Rockstar.

“Savin’ Me” fue el tema final de la película “La Isla de Los Condenados”.

“Far Away” aparece en el final de un episodio de la serie Cold Case de la quinta temporada, episodio 18 – “Ghost of My Child”.

“Far Away” aparece también en un capítulo de la popular serie de televisión Bones

En el 2008 Dark Horse, el primer singel del álbum fue Gotta Be Somebody, otros sencillos fueron Something in Your Mouth y I’d Come for You.

Siendo “Burn It to the Ground” es un tema del soundtrack de TRANSFORMERS Revenge of the Fallen.

Sito Oficial Nickelback

He aqui unas imágenes…

l_5453974601a748c48c59cc862c07e9ea

13 comentarios en “NickelBack

  1. saben yo soy de xalapa veracruz mexico y soy fanatico de nickelback que aunque entiendo muy poco sobre sus letras debido a que no se ingles me gusta me prede y me identifico con ellas y a final de cuentas creo que eso quieren aser estos maravillosos tipos que la musica entre en nosotrs y de verdad que si vinieran a mi pais o a mi ciudad mataria robaria o aria todo por ir a su tocada y nickelback estamos todos sus fanaticos ya listos y anciosos por escuchar lo nuevo

  2. Pingback: Nickelback This Afternoon Video Premiere « Gabriel Vegas

  3. Pingback: Nickelback, un concierto explosivo! « Gabriel Vegas

  4. Pingback: Nickelback This Afternoon Video « Gabriel Vegas

  5. nickelback es simplemente genial los adoro y vivo en tamulipas e hecho que mis vecinos que eran regetoneros se volvieran rockeros por algunas cancines de esta banda que ya son sus fans

    • Segun Wikipedia, las letras de Nickelback tratan mayormente sobre vaivenes amorosos y el pequeño trecho que hay entre el amor y el odio en las relaciones.

      En lo personal me identifico con muchas canciones como SomeDay, Farway, Gotta Be Somebody, entre otras…

      Saludos… :-)

  6. NICKELBACK es la mejor banda ke ha existido en toda la historia del rock, mis respetos para CHAD CROEGER canta maravilloso no se diga de DANIEL ADAIR la manera en ke toca la bateri es sorprendente. tambien saludos para RIAN Y MIKE, I LOVE A NICKELBACK………:D

  7. Para mi, el mejor grupo de la década. Lástima que no vienen a España, pero gracias a ello ya hemos podido verlos en Munich hace tres años y en Zurich este año. Espero ansiosa dentro de dos o tres años volver a verlos. Me encantan, son únicos y en directo, son brutales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s