Pidgin_2.6.1

Pidgin 2.6 ya soporta llamadas de audio y video. Se puede descargar como paquete .deb desde GetDeb, y de ello ya nos hablaron Ubuntips, GenBeta y LifeHacker. Gracias a Mike Ruprecht y su “Summer of Code” del 2008; Ahora libpurple cuenta con un Framework de voz y audio que ayudará a utilizar estos protocolos en el proyecto de Pidgin.

Yahoo usuarios notarán algunos cambios. En primer lugar, dividir el plugin de Yahoo protocolo en dos, uno para manejar la red de Yahoo Japón y el otro para manejar el resto del mundo de la red de Yahoo. Esto tiene el efecto secundario que, si te ocurre que tienes la misma cuenta registrada en ambas redes.

Otros elementos notables son la nueva (opcional) para GNU libidn apoyo, que nos permite apoyar UTF-8 nombres de dominio en todo el territorio de libpurple, tres nuevas variables de entorno que pueden ayudar en la depuración (y por lo tanto, posiblemente, ayudar a algunos autores y plugin), una nuevo mecanismo de autenticación para AIM en AOL aplicado la solicitud, la capacidad de recibir clips de voz y de mano (tinta) los mensajes en MSN, y un crapton de arreglos y mejoras en Pidgin.

Anuncio Oficial | The Flaming Banker

Página de descarga | Pidgin

Paquete Deb | GetDeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s