ubuntu910

El equipo de desarrollo de Ubuntu ya ha planificado las fechas para el desarrollo de Ubuntu 9.10, para octubre de este año que promete mejoras en el arranque y en la experiencia del usuario. Los planes son los siguientes:

14 de Mayo de 2009.- Alfa 1
11 de Junio de 2009.- Alfa 2
23 de Julio de 2009.- Alfa 3
13 de Agosto de 2009.- Alfa 4
3 de Septiembre de 2009.- Alfa 5
17 de Septiembre de 2009.- Alfa 6
1 de Octubre de 2009.- Beta
22 de Octubre de 2009.- Release Candidate de Karmic Koala
29 de Octubre de 2009.- Lanzamiento de Ubuntu 9.10

koala-timeline-1024x478

visto en ubuntuarte

2 thoughts on “Planes para el lanzamiento de Karmic Koala

  1. Hufff… esta bueno saber eso, la verdad es que no tenia ni idea que ya estaban desarrollando una nueva version de Ubuntu, yo sigo con mi Juanty en todo caso, prefiero esperar a que salga la version definitiva, de seguro que el boot time sera record mundial, Jaunty ya es el mas rapido de todos los OS existentes en el mercado ,weno… esta Puppy Linux, pero no es tan colosal como Ubuntu. Bueno, camarada Linuxero… le agradesco su informacion, me dare una vuelta por tu blog para ver si la dejo en mis favoritos. Yo tambien hare un blog pero relacionado a los juegos en linux😄

    1. Saludos…
      Me parece muy buena la idea de un blog relacionado con los juegos en linux. Espero verlo pronto.
      Tambien puedes revisar Planes para el lanzamiento de Lucid Lynx Ubuntu 10.04 para el 2010.

Responder

