Salte la navegación

cooliris-header

Cooliris es un módulo de software gratuito que convierte el navegador en una atractiva pantalla de reproducción en 3D para disfrutar de fotos y vídeos en la web y en tu Computador ya sea Linux, Mac o Windows. Con un simple clic, Cooliris da vida a cualquier contenido audiovisual a través de una presentación cinemática muy superior a la que muestra la ventana tradicional del navegador.

Un aspecto destacado de Cooliris es la “Cooliris Wall” o pared Cooliris, un mundo 3D mágico y sorprendente en el que los usuarios pueden arrastrar, hacer clic y ampliar/reducir miles de imágenes y vídeos en un entorno rico y lleno de realismo.

cooliris-wall1

Cooliris puede disfrutarse en cientos de páginas web, entre las que se incluyen YouTube, Flickr, Facebook, MySpace, Google Image Search y muchas más.

Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de Cooliris sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.

02-17-09

Para ver los Navegadores Soportados Cooliris Downloads
Para instalar en Firefox addons.mozilla.org
Sitios Compatibles Cooliris
Sitio Oficial Cooliris

Deja un comentario

Phenobarbital con Soda!

Las peripecias de una píldora viajera

De Fan a Fan

Linux y un poco mas...

Espinof

Linux y un poco mas...

SALONDELMAL.com

CULTURA POP PARA EL BUENO, EL MALO Y EL NERD

Ubuntu Life

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más...

Play Reactor

[Videojuegos - Cine- Musica - Comics- Cultura Pop]