ubuntu_910

Ya tenemos disponible la version Alpha5, que podemos descargar. El Karmic Koala Alpha 5 es la quinta versión alfa de Ubuntu 9.10, trayendo consigo las características nuevas para la próxima versión de Ubuntu.

Como es de esperarse en esta etapa del proceso de liberación, hay varios errores conocidos que los usuarios puedan ejecutar en Karmic con Alpha 5. He colocado aquí algunos errores junto con las soluciones conocidas:

Los usuarios de determinadas zonas horarias verán que sus sistemas de ficheros deben ser comprobados (fsck) inmediatamente después de instalar debido a un error en el manejo del reloj del instalador. Investigation of this issue is ongoing, and we expect it will be resolved in Alpha 6. La investigación de este problema es continuo, y esperamos que se resuelva en Alpha 6.(423247)

Cuando se utiliza la opción de instalación de OEM, el escritorio no puede llegar al reiniciar el sistema para algunos usuarios. La investigación de este problema es continuo.(403021)

Como estos existen mas errores para la mayoria de los errores esperan resolverse el la versión Alpha 6 de Karmic Koala.

No debería ser ninguna sorpresa que esta versión alpha de Kármica Koala contiene otros bugs. Sus comentarios, informes de errores, parches y sugerencias ayudarán a corregir errores y mejorar las versiones futuras. Por favor, informe de errores utilizando las herramientas proporcionadas.

Si usted quiere ayudar con errores, el Bug Squad está siempre en busca de ayuda. La Alpha 6 esta prevista para el 17 de Septiembre.

Descarga Ubuntu Karmic Koala Alpha 5