670px-Amarok_logo.svg

Otro verano ha pasado. Un verano que ha estado muy ocupado para el equipo de Amarok, una aplicación con nuevas funciones, corregir errores y hacer de Amarok mejor cada día. El equipo nunca dejó de desarrollar, ya sea en la playa, en una estación de tren, esperando en el aeropuerto, en una cabaña en el bosque.

Así que ahora estamos en condiciones de presentar con un primer vistazo de Amarok 2.2 en el mismo sabor de beta 1, con nombre en código Crystal Clear.

Amarok2.2beta1

Todos los elementos de su reproductor de música preferido han sido trabajadas. La lista de cambios es realmente muy grande e impresionante. Amarok ya está disponible con su configuración del navegador y la mejora de la izquierda y el nuevo subprograma de vídeo de marca que le proporciona videos musicales de sus canciones favoritas de varios sitios web. Un applet nueva foto muestra imágenes relacionadas con el artista actual. Muchos de los applets de otro contexto también han recibido actualizaciones enorme.

Izquierda, derecha, centro …qué aburrido. Bueno, ahora puede cambiar el diseño de los diferentes elementos y el lugar donde usted quiera tenerlos. Incluso puede colocar elementos en la parte superior de cada uno y cambiar entre ellas mediante pestañas.

Amarok

Sitio Oficial Amarok KDE
Descargar Amarok