firefox-logo

Ya estan disponible para descargar la nueva versión de actualización de seguridad para las versiones 3.5.3 y 3.0.14 de Firefox para Windows, Mac y Linux. desde su página de descargas. Para descargar la versión 3.0.14 visite esta otra página.

Firefox 3.5.3 está disponible en http://firefox.com/
Firefox 3.0.14 está disponible en http://www.mozilla.com/firefox/all-older.html

La gente de mozilla developers recomienda que todos los usuarios de Firefox actualizar a esta última versión. Si usted ya tiene Firefox 3.5 o Firefox 3, usted recibirá una notificación de actualización automática dentro de 24 a 48 horas. Esta actualización también se puede aplicar manualmente seleccionando “Buscar actualizaciones …” en el menú Ayuda.

Para obtener una lista de cambios y obtener más información, por favor revise el Firefox 3.5.3 Release Notes y el 3.0.14 de Firefox 3.0.14 Release Notes. Como veran tengo que actualizarme a Firefox 3.5.3. Ojo esa ventana no quiere decir que me la pase todo el tiempo en Guindows Bestia (Windows Vista)😛.

Actualizacion disponible

Fuente | Mozilla Developer News

One thought on “Firefox 3.5.3 y 3.0.14

  1. Buenisimo,ya me estoy cansando del FireFox que tengo, la verdad que no tengo ni idea de que ersión es, pero siempre viene bien alguna actualización. Me gusto muco tu blog y todos los temas que tratar, y también tu diseño, me gustaría que pases por mi blog y dejes un comentario, que me será muy útil para mi nuevo proyecto.

Responder

