firefox-logo

Reinicia el navegador sin perder el estado después de instalar un complemento o una actualización. Y, si Firefox se cierra de golpe, no tienes que perder tiempo recuperando datos o siguiendo tus pasos a través de la web. Si estabas escribiendo un mensaje de correo electrónico, volverás justo donde lo habías dejado, incluyendo hasta la última palabra que habías escrito. La restauración de sesiones te devuelve instantáneamente tus ventanas y pestañas, recuperando el texto que hayas introducido y cualquier descarga en curso.

Hace poco tuve que reiniciar mi navegador por que se habia quedado colgado cargando un video en Youtube, y cuando lo abri de nuevo me lleve la sorpresa de que no me restablecio las pestañas que tenia en ese momento. Sino que me  aparecio el siguiente mensaje…

Bueno, esto es vergonzoso.
Firefox está teniendo problemas para la recuperación de sus ventanas y pestañas. Esto es causado usualmente por la página web de reciente apertura.

Usted puede probar:

  • Eliminación de una o varias fichas que usted piensa que puede estar causando el problema.
  • Inicio de una sesión de navegación completamente nuevo.
Restableciendojpg
Lo único que me parecio interesante fue que tuve la opción de elejir que pestañas queria restableser.