ubuntu-300x88

Después del desarrollo de más de un mes, Ubuntu Tweak 0.4.9 es finalmente puesto en libertad!

Lo que usted está usando Hardy, Intrepid, Jaunty o el último desarrollo kármica, Ubuntu Tweak le dará experiencia de usuario mejorada con las fuentes y aplicaciones!

OK, con Ubuntu Tweak 0.4.9, tendrá una forma más manejable con las fuentes de terceros. Por defecto, Ubuntu Tweak salvará las fuentes de terceros en su propio archivo en /etc/apt/sources.list.d

Cuando abra el Editor de origen, Ubuntu Tweak te mostrará el sources.list principal en la ventana.

ubuntu-tweak-049-1

Y se puede seleccionar en el menú desplegable para ver o editar los archivos de otra lista. Se almacenan en /etc/apt/sources.list.d /.

ubuntu-tweak-049-2

Asimismo, mantendrá el sources.list mucho más limpio. Si no le gusta utilizar “fuentes separadas”, también se puede desactivar en el “Cuadro de diálogo Preferencias”.

ubuntu-tweak-049-2.5

También han sido agregadas un montón de PPAs: aMule, Google Testing Repository, GmChess (Chinese Chess), Smplayer Testing, GIMP Testing, Back In Time (Backup tool), Geany, SpiceBird, Moblin Testing, PlayOnLinux, RedNotebook, Breathe Icon Theme, Qt, Mono, Exaile, Clutter, Ubuntu X Unstable, Gloobus……

Entonces, la notificación se mostrará cuando se habilita una fuente.

ubuntu-tweak-049-4

La mayoría de las mejoras está aquí:

Tras hacer clic en “Actualizar” para actualizar y el acabado de la operación, un cuadro de diálogo se mostrará. Con este diálogo, usted sabrá qué nuevas aplicaciones se pueden instalar y qué cambios se pueden aplicar. Usted no necesita ir a Agregar o quitar o abrir el Administrador de actualización más!

ubuntu-tweak-0.4.9-3.5

Otra característica muy interesante que se ha agregado es la del menú Agregar/Remover que ahora no solo soporta programas, también podemos hacer uso de esta función con temas.

Agregar/Quitar no es solo para instalar la aplicación,  se puede instalar los temas también! En la actualidad son sólo cuatro temas (Es necesario activar las fuentes de tema), para añadir más temas en el futuro.

ubuntu-tweak-049-5

Desde esta versión Ubuntu Tweak trae paquetes separados para 32 y 64 bits.

Puedes instalarlo con el paquete deb correspondiente a tu versión y arquitectura que encontrarás aquí.

Visto en Ubuntips

Visto en ubuntu-tweak.com