mozilla_service_week

Si podemos hacer un navegador que hace mejor la web, imagínate lo que podemos hacer por nuestras comunidades locales. Equipados con un grupo de personas comprometidas, con energía, con vocación de servicio y con confianza en la web abierta, ¡no hay límite en lo lejos que podemos llegar!

Mozilla Semana de Servicio o Mozilla a tu Servicio ha sido la frase más popular en la Internet. ¿Tiene el entusiasmo para participar? Vamos a unir la comunidad de Mozilla durante la semana de septiembre 14-21, 2009. Cualquiera que desea o necesita ayuda, Mozilla está pidiendo que se reúnan allí para una misma acción, para hacer la web mejor para todos.

Estamos buscando personas que quieran compartir, participar, crear y colaborar ofreciendo su tiempo y talento a las organizaciones locales y personas que necesiten su ayuda, y aún no es tarde para involucrarse. Mozilla altamente aprecia su tiempo y talento a las organizaciones locales y apoyo a las personas que carecen de tecnología de la información.

mozilla service week1

El sitio está ahora disponible en 10 idiomas, incluyendo las últimas adiciones a portugués, rumano y catalán. El Grupo de Amigos del Servicio de Mozilla La semana también han hecho un trabajo sobresaliente en crear conciencia acerca de nuestra iniciativa.

Hay literalmente una oportunidad para todos. Si usted es un programador, escritor, diseñador, experta en medios de comunicación social, el gurú de la red o simplemente el amor de la Web. Mozilla considera que todos deben saber cómo utilizar Internet, tener fácil acceso a ella y tener una buena experiencia cuando están conectados. Al utilizar el talento de nuestra comunidad para la escritura, diseño, programación, desarrollo y todos los conocimientos técnicos, creemos que podemos hacer de la web un lugar mejor para todos.

Recuerde que debe registrarse, compromiso y el informe de su hora, y nos ayudan a realizar un seguimiento de todo lo bien en Mozilla Service Week.


mozilla_service_week_logo

La comunidad de Mozilla tiene un historial de cambiar el mundo, y la web, en formas asombrosas. Cuando los miembros de nuestra comunidad deciden pasar a la acción, pueden marcar una gran diferencia:

  • Enseña a los usuarios mayores cómo usar la web.
  • Muestra a una organización sin ánimo de lucro cómo usar las redes sociales para aumentar su base de colaboradores.
  • Ayuda a instalar una red inalámbrica en una escuela.
  • Crea una web con manuales para una biblioteca de ordenadores.
  • Renueva el hardware de un centro de computadoras local.
  • Actualiza la página web de una organización sin ánimo de lucro.
  • Enseña el valor de la web abierta a otras organizaciones de beneficio público.

En Español Mozilla Service Week
Visto en The Mozilla Blog