google_logo

Hace poco, viendo el buscador mas utilizado del mundo, note que su home page y su página de resultados ha crecido en tamaño. Si bien este es un cambio pequeño y sencillo, en Google estan entusiasmados por la pasión que sienten por todo lo concerniente a las búsquedas y porque hace que la nueva home page, sea limpia y minimalista, sea aún más fácil de utilizar.

new-old-search-next

La caja de búsqueda, nueva y mas espaciosa, tiene textos que han crecido en tamaño y son más fáciles de visualizar. También utiliza un tamaño de texto mayor para las sugerencias debajo de la caja de búsqueda, facilitando la elección. En los últimos 11 años se han realizado muchos cambios a la home page de Google. Algunos han sido pequeños y otros más importantes. En este caso es un pequeño cambio, pero que facilita las búsquedas.

Cito: “Google siempre ha priorizado a las búsquedas y estamos comprometidos con la construcción de los mejores resultados de búsqueda en la Web. Este es un paso en ese sentido!

google-classic

Anuncios

13 comentarios sobre “Tamaño más grande para las busquedas en Google

  1. .I. PUTOS ZORROS TODOS >:D VALLANSE A LA MIERDA CHUPENLE EL CULO A SU PUTA MADRE ESTUPIDOS DE MIERDA: SINCERO CON “C” IGNORANTE ESTUPIDO MUERET VETE A TOMAR POR EL CULO Y COME MIERDA MALDITO .I. >:D .I.

  2. Para Hijos de puta: Amigo no crea que sea una idea corregir a alguien y cometer errores peores; VALLANSE se escribe con “y” no seas ignorante!!!

  3. por qué alegan estupideses. Que gracioso, creo que yo fuí la única que quedó conforme con lo que entendió de todo eso que dice arriba. arigato tomodachi arigato gosaimasu!!!
    -sayounara-

  4. eso de la evolucion de google es muy cierta, recuerdo que anteriormente google era mucho mas rustico y primitivo..

    algo que siempre me ha gustado de google, cero publicidad, a no ser que a sus inicios utilizo eso como de portada, digamos como msn o yahoo que tar mas en cargar la publicidad que lo que buscas 8eso cuando aun usabamos 56K

  5. ola he visto la foto k xula mola mogollon pero kedaria mejor si fuera buena k orror es malisima se lo e enseñao a todo el mundo y todos me an dixo lo mismo k es un orror y k no nos gustaria bolber a la antiguedad pufs con franco podio la foto sincera mente sarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s