Google_Wave

Google Wave es un conjunto de aplicaciones de mensajería, colaboración y de oficina que se lanzará en próximos meses. Está en periodo de evaluación privada, como pasó con Gmail en sus inicios.

Cien mil personas, elegidas en todo el mundo, recibirán a partir de hoy una invitación exclusiva para probar Google Wave, el próximo  ‘juguete’ de Google con el que pretenderá consolidar un servicio unificado de comunicación en línea, correo electrónico, colaboración y trabajo.

La mayoría de las personas elegidas son de la comunidad de creadores de aplicaciones Google, así como algunos usuarios que se inscribieron previamente como elegibles para recibir una de las invitaciones de Wave.

Google hizo lo mismo cuando lanzó el sistema de correo Gmail. A medida que las pruebas consolidan la estabilidad del sistema, se irán entregando más invitaciones.

Google Wave consolida varios de los servicios de Google en una misma plataforma en Internet. La persona puede usar su correo, chat, búsquedas, mapas y documentos de trabajo, compartirlos, publicarlos y, además, ‘instalar’ en su Wave aplicaciones de terceros de productividad y entretenimiento. Todo ello se usa en Internet, lo que significa que la persona puede entrar a su ambiente de trabajo y comunicación desde cualquier PC conectado a la Red.

Según el blog de Wave, la idea es probar la estabilidad y velocidad de operación del servicio. Se espera que a finales de año se pueda abrir a todos los usuarios el sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s