670px-Amarok_logo.svg

Pocas cosas en la vida puede influir en nosotros la música de manera muy posible. La música puede establecer un estado de ánimo, nos hacen descansar o sentirse lleno de energía, y para muchas personas una canción especial siempre está conectado con un momento importante en nuestra vida. Y la gran música necesita un gran jugador! Con Amarok 2.2, nombre en código “Sunjammer”, el equipo de Amarok está muy orgulloso de presentar el próximo paso hacia el reproductor de música por excelencia!

Muchas semanas han pasado desde nuestra última versión, y tantos cambios y mejoras han encontrado su camino en la versión 2.2. Por encima de todo, el equipo está muy orgulloso de todas las mejoras y la suerte de ser capaces de planificar y coordinar las dos carreras de desarrollo, uno en Berlín y uno durante la Cumbre de Gran Canaria Desktop, posible gracias a su apoyo a Amarok y KDE.

Para poner esto en perspectiva: En los últimos tres meses y medio hemos cerrado 654 bugs, hizo cerca de 2200 se compromete con el código, de los cuales más de un centenar se hicieron en las primeras 24 horas después del lanzamiento de la versión 2.1.1. Las estadísticas muestran que el código hemos cambiado de un total de 1935 expedientes, escribió 101.693 nuevas líneas, y elimina 73.774 líneas de código obsoleto.

amarok2.2_1

Amarok 2.2 viene con un nuevo aspecto casi por completo y se siente. Ahora tiene un nuevo diseño para el panel del explorador a la izquierda y una navegación más fácil usando “bread crumbs” en la parte superior.

Todos los elementos, los widgets el panel del explorador, contexto y ver la lista de reproducción son acoplables, que puede colocar como y donde quiera. Incluso es posible apilar o eliminarlos. Por supuesto, depende de usted para cambiar la posición, anchura y altura a su gusto.

amarok2.2_2

La lista ha sido testigo de una revisión completa y viene con muchas características nuevas, lo que le permite ordenar y mezclar el contenido. Un editor de diseño viene con tres diferentes diseños pre configurado y permite que usted construya su propio diseño preferido.

Se pueden leer el anuncio de lanzamiento en este enlace, Amarok 2.2 vendrá incluido por defecto en Kubuntu 9.10 Karmic Koala, si quieres instalarlo en Jaunty Jackalope puedes agregar PPA siguiendo los pasos de este tutorial

Amarok 2.2 marca el inicio de una serie de comunicados de 2.2.x que se centrará en mejorar lo que está allí en lugar de añadir nuevas características mayores. Una nueva versión seguirá aproximadamente cada 6 semanas y traer consigo correcciones y mejoras, así como algunas nuevas características. Así que esperamos que más actualizaciones regulares Amarok en el futuro próximo.

Amarok

Descargar Amarok

Visto en Amarok