ff-nueva-version

Se ha publicado la actualización a la versión 3.5.4 del navegador Firefox que corrige varios errores y fallos. Esta actualización a Firefox 3.5.4 no incluye nuevas funcionalidades, sino que es una actualización que mejora la estabilidad y elimina varias vulnerabilidades de seguridad (y añade la habilidad de volver a enviar informes de cuelgue). De las 16 vulnerabilidades remediadas 11 fueron clasificadas como criticas.

Algunos de estos problemas podrían resultar en la corrupción de memoria bajo ciertas circunstancias, lo cual según Mozilla podría dejar la puerta abierta para que hackers corran código de manera arbitraria. Por esta razón la fundación recomienda enfáticamente que los usuarios de Firefox instalen esta última versión. Sin embrago, si todavía estas usando una versión 3.0x del navegador, la compañía recomienda que te actualices a Firefox 3.0.15 que soluciona nueva fallas de las cuales cuatro son criticas.

En principio no hay que hacer nada para actualizar Firefox, se actualiza al reiniciar el programa. Si quieres hacerlo de forma manual, puedes ir al menú Ayuda > Buscar actualizaciones.

Notas de publicación de Firefox 3.5 mozilla-europe.org

Ver tambien  Firefox 3.6 Beta 1 disponible…

Notas de publicación de Firefox 3.5