ubuntu_910

Cuando tan sólo hace unos días que la nueva versión de Ubuntu 9.10, muy esperada por los usuarios, salió al mercado y está disponible para descargar, esta nueva versión está recibiendo muchas quejas por parte de sus usuarios.

Según las noticias aparecidas en varios foros y webs como Ubuntuforums.org o en la página oficial en español, solamente el 10% de todos los usuarios que se han descargado e instalado la nueva versión no han tenido ningún problema y están satisfechos con el rendimiento y las novedades introducidas .

Pero el dato más negativo es el que hace referencia a que un 20% de los usuarios han sufrido problemas de diversa índole, alguno de éstos sin solución como pantallas vacías, problemas con funciones de cifrado, imposibilidad de reconocer discos duros o problemas en la descarga de los nuevos paquetes.

Ante tales fallos e incidencias, han sido muchos los usuarios que decepcionados, han decidido volver a instalar la versión 9.04 en espera de que los desarrolladores vayan solucionando las distintas anomalías aparecidas y cuelguen una versión ya normalizada y sin fallos.

En lo personal a mi me ha funcionado la nueva versión “al pelo”. Es mas yo tuve problemas con la versión anterior 9.04, pantallas en blanco sin poder hacer nada, problemas con los compiz, problemas con la instalación, y tuve que pasarme para la versión 8.10. Pero con Karmic Koala hasta ahora todo me ha ido muy bien. Mi equipo es “DELL XPS 1330” Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU  T5450  @ 1.66GHz.

Visto en ubuntu.teoriza.net