5 years Firefox

Buscando noticias sobre el 5to aniversario de Firefox me entero despues de 5 años que el logo de este navegador no es un Zorro, sino un Panda Rojo. Yo se que esta noticia es vieja pero hasta ahora es que me vengo enterando. Y “disculpen mi ignorancia”, pero es que realmente no lo sabia, siempre pense que era un “Zorro de fuego”.

Según Stateinslandzoo.org, Wellingtonzoo.com y CreativeBits, firefox es el nombre que se le da en chino al panda rojo. En Wikipedia también se afirma. Todavia no estoy del todo convencido con este tema habra que preguntarle a alguno que trabaje en Mozilla.

zoo-red-panda-01

zoo-red-panda-02

pandarojo

pandarojo2

Ailurus_fulgens_RoterPanda_LesserPanda

red_panda_close_up

One thought on “Firefox es un Panda Rojo…

Responder

