Enviado por nightrose 15 de diciembre de 2009 – 23:30

Sólo 4 semanas han pasado después de la versión 2.2.1, el equipo de Amarok se enorgullece de presentar una versión beta de la próxima Amarok 2.2.2. Estamos especialmente encantados con los parches y las contribuciones de muchos nuevos contribuyentes que encontraron su camino en ella.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en esta versión beta? Bueno, vamos a sorprender:

Etiquetas personalizadas para las pistas están de vuelta en Amarok! Sí, tomó algún tiempo, pero estamos contentos de poder permitir añadir las etiquetas muy personales a su música de nuevo.

Otra característica bien conocida de la serie 1.4 haciendo una reaparición es el Moodbar frecuencia solicitada. Sólo se advirtió, será necesario el backend de GStreamer y unos cuantos otros paquetes adicionales para tener este trabajo, pero ya preparado una página wiki con las instrucciones necesarias. Por supuesto, todos los 4 estilos Moodbar conocido de Amarok 1.4 son compatibles con esta versión.

También hemos hecho algunos pequeños cambios para mejorar la usabilidad: El Editor del diseño de lista de reproducción es ahora parte del menú Lista en la barra de menú, mientras que las acciones de reproducción están en el fondo del panel de lista de reproducción. Todos los botones y los elementos ahora tienen información sobre herramientas que le permiten identificar los diversos elementos con gran facilidad.

Hay muchas características más por descubrir, muchos cambios y una impresionante lista de correcciones de errores en esta vista previa, como muestra la lista de cambios. Amarok depende ahora de KDE 4.3.x y Qt 4.5. Espere un poco de material nuevo muy agradable para el mes que viene:)

Visto en Amarok
Descargar Amarok 2.2.2 Beta 1