Ya tengo algún tiempo en Wave, si me ha parecido bastante interesante. Aparentemente tengo 25 invitaciones disponibles por regalar…

Si alguien está interesado. Recuerden que Wave es una herramienta que permite a los usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real, esta plataforma web fué diseñada para unir los servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, wiki y redes sociales. Para los que lo quieran utilizar con Firefox pueden instalarse el plugin Google Wave Plugin.

Google informó la semana pasada que ya se han abierto más de un millón de cuentas para Google Wave.

El servicio se lanzó hace ya más de 2 meses enviándose inicialmente a 100.000 usuarios. A medida que han ido pasando las semanas, Google ha ido expandiendo la capacidad, abriendo nuevas cuentas y enviando invitaciones a los usuarios más activos para que pudieran compartirlo con sus contactos habituales.
Visto en eswave Más de 1.000.000 de cuentas de Google Wave

Ver también Ya estoy en Google Wave…

4 thoughts on “Invitaciones para Google Wave…

    1. Ya te envíe la invitación al correo que colocaste. Te recuerdo que las invitaciones no llegan al momento, creo que tienes que esperarte unos días….

      Saludos….

  1. Hola Gabriel…….que bueno que hay gente pilosa y generosa como tu en la web…….te agradecería si me envías una invitación para google wave…….recibe mi gratitud y respeto por tu trabajo.

    Myriam Victoria

Responder

