Recien vi anoche en 3D la Nominada a 4 Globos de Oro como la Mejor Película (drama), el Mejor Director (James Cameron), el Mejor Guión Cinematográfico (James Horner), y a la Mejor Canción Original (‘I Will See You’).

Avatar, la nueva pelicula de James Cameron, cabe decir que en lo personal me pareció muy buena la historia y los efectos, por supuesto si la ves en 3D.

Cuenta como un ex-marine Jake Sully “Sam Worthington” es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad. Sully  un marine en silla de ruedas, que viaja al Planeta Pandora controlado por los nativos, una raza humanoide que habita este lugar.

El ejército pretende controlar Pandora por sus ricos recursos naturales y Sully se prestará a infiltrarse entre la población de Pandora. Para ello crean un ser a partir de un cuerpo de avatar y la conciencia del marine que termina enamorado de la princesa de los Na’vi.

Sully tiene la misión de infiltrarse entre los nativos para eliminar su resistencia ante la colonización humana, pero finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

Las personas en el cine aplaudieron al terminar la película, fue extraño pero yo también aplaudí.

Trailer

Según rpp.com.pe Cameron afirma que la siguiente entrega no será un recuento de lo que pasó antes de la primera película, ya que comenzará después de los eventos del filme inicial. “Seguiremos a Jake y a Neytiri”, afirmó.

Cameron confirma que definitivamente habrá una secuela para la historia. Asimismo, el cineasta contó que las próximas dos películas no van a necesitar de los cuatro años de producción que necesitó Avatar.

He aquí la canción para la que fue nominada.

También unos Wallpapers.

Oficial Site Avatar
Pagina Oficial en Español Avatar
Avatar Globos de Oro