Recien vi anoche en 3D la Nominada a 4 Globos de Oro como la Mejor Película (drama), el Mejor Director (James Cameron), el Mejor Guión Cinematográfico (James Horner), y a la Mejor Canción Original (‘I Will See You’).

Avatar, la nueva pelicula de James Cameron, cabe decir que en lo personal me pareció muy buena la historia y los efectos, por supuesto si la ves en 3D.

Cuenta como un ex-marine Jake Sully “Sam Worthington” es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad. Sully  un marine en silla de ruedas, que viaja al Planeta Pandora controlado por los nativos, una raza humanoide que habita este lugar.

El ejército pretende controlar Pandora por sus ricos recursos naturales y Sully se prestará a infiltrarse entre la población de Pandora. Para ello crean un ser a partir de un cuerpo de avatar y la conciencia del marine que termina enamorado de la princesa de los Na’vi.

Sully tiene la misión de infiltrarse entre los nativos para eliminar su resistencia ante la colonización humana, pero finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

Las personas en el cine aplaudieron al terminar la película, fue extraño pero yo también aplaudí.

Trailer

Según rpp.com.pe Cameron afirma que la siguiente entrega no será un recuento de lo que pasó antes de la primera película, ya que comenzará después de los eventos del filme inicial. “Seguiremos a Jake y a Neytiri”, afirmó.

Cameron confirma que definitivamente habrá una secuela para la historia. Asimismo, el cineasta contó que las próximas dos películas no van a necesitar de los cuatro años de producción que necesitó Avatar.

He aquí la canción para la que fue nominada.

También unos Wallpapers.

Oficial Site Avatar
Pagina Oficial en Español Avatar
Avatar Globos de Oro

10 comentarios sobre “Avatar

    1. No tiene nada que ver con el planeta….

      Pero si me permites decirlo, “Muchas personas que están en el planeta publican cosas que no tienen nada que ver con Linux o Software Libre”. Yo de eso no me había dado cuenta hasta hace unos meses. Así que de igual manera decidí compartir mi opinión sobre la Película.

  1. En primer lugar quisiera decir que la película si uno la ve desde el punto de vista de animación y efectos gráficos es muy interesante e impresionante, pero en cuanto al guion, me da pena decirlo pero la trama me parece que es una gringada mas del montón, bastante predecible, superficial y un tanto trillada, me parece el refrito de otras tramas antes vistas, sino recuerden el ultimo samurai, transformers , entre otras…
    La pelicula no es nada que aporte desde el punto de vista de la trama o historia. Se trata del típico héroe salvador invencible que no pertenece a ese grupo, al mas puro estilo american dream…
    Para mi es una película que deslumbra por sus efectos pero que no te deja nada mas que eso… Hay algunas reflexiones ecologicas que se tocan muy superficialmente y de una manera muy rosa que sirven de relleno para justificar que la película tiene algo que contar.
    No la volveria a ver , tampoco la recomiendo a menos que te interese la animación y los efectos gráficos, de todas formas lo mejor que pueden hacer es verla y formense su criterio, pero para mi es una película que pasara por la historia del cine sin pena y sin gloria

    1. Tienes toda la razón en decir que la trama de la película es un poco básica, pero acuérdate de que Cameron escribió Avatar hace ya muchos años, y tal vez para la época la película si hubiera tenido un BOOM. Pero Cameron decidió esperar al avance cinematográfico para dar a conocer su historia de hace muchos años…
      Por eso creo yo que la historia es más de lo mismo…
      Pero si recomiendo la película y si la volvería a ver….
      Veremos que hace Cameron para las otras películas…

  2. avatar es lo mejor nah yo digo que esos comentarios son puras mentiras porque si no no hubiese recibido muchos premios y yo pienso que la pelicula es lo maximo la recomiendo que la vean

      1. Es verdad, Avatar no se llevo todos los premios, “Por algo la molestia de Cameron”. Cada quien es de libre pensamiento, en decir que la película fue buena o mala…

        Me retracto de lo que dije arriba, recomiendo la película solo por los efectos….

        Pero no la volvería a ver…

        Veremos que hace Cameron para las otras entregas…

Responder

