Ya tenía mucho tiempo queriéndole tomar unas fotos a mi hija y publicarlas… Todas las calcomanías están bien, excepto la de la Apple. No sé en que estaba pensando cuando le coloque esa… Pero bueno ya no se la voy a quitar.

2 comentarios sobre “Mi Dell XPS M1330…

  1. Hola, me puedes ayudar, instale el ubuntu 10.04 y tengo problemas en el controlador de la wireless, por lo tanto no puedo navegar en la internet, me puede sugerir una direccion donde pueda bajar esos paquetes.. gracias… espero tu respuesta…

Responder

