Ver también Cooliris Photos Wall

4 comentarios sobre “Cooliris Photos Wall

  1. Hola: me gusta mucho la tematica de tus post, encontre tu web de casualidad (como casi todo loq ue uno encuentra en este medio)
    Tengo poco tiempo de haber registrado el blog, y ya llegue hasta donde pude, ya me “atore”. La pregunta: como puedo instalar cool iris en mi blog?, por la atencion: mil gracias!!

    1. Saludos…. Primero que nada ve al siguiente enlace http://www.cooliris.com/yoursite/express/

      1º Selecciona el contenido desde Facebook, Flickr, Picasa, YouTube o cualquier feed RSS.
      2º Puedes personalizar el aspecto, cambiado el fondo, numero de filas, titulo y color.
      3º Te pedirá donde deseas publicar la pared de imágenes. Por lo que veo tienes un blog con blogspot.com, deberas seleciones la opción blogger, y luego te pedira usuario y contraceña y el nombre del Blog

      1. Por cierto, la pared de imágenes que tenía era de unas fotos del Facebook….

        Al tener tanto tiempo sin revisar este post, no me había percatado de que había perdido la conexión…

        Por eso es que ya no salen fotos mías, y salen imágenes de Cooliris

Responder

