Estas son las extenciones que mas utilizo en Mozilla Firefox.

Video DownloadHelper

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube. Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Para instalarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

http://www.downloadhelper.net/

Download Statusbar

A pesar de su tamaño compacto, Download Statusbar es uno de los paquetes con características más útiles que la ventana de descarga normal. Su interfaz totalmente personalizable se esconde cuando no esté en uso, permitiendo el control total sin interrupción.

Para instalarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/26

Cooliris

La pared 3D de Cooliris – Simplemente la manera más rápida e impresionante de ver fotos y videos de la Web o de tu disco duro. Desplázate sin esfuerzo por una pared 3D infinita por el contenido de Facebook, Google Imágenes, YouTube, Flickr . . .

Para instalarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5579

http://www.cooliris.com

CoolPreviews

Vistazo rápido – Vista previa y enlaces de imágenes sin salir de tu pestaña o tu página actual. Con  sólo pasar el mouse sobre cualquier enlace, habre una ventana de vista previa independiente parece mostrar el contenido.

http://www.coolpreviews.com

Para instalarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2207

FoxTab

FoxTab es un complemento de navegación de pestañas en 3D con 6 atractivos diseños para elegir, moverse entre pestañas abiertas resulta fácil y divertido.

http://www.foxtab.com/gettingstarted/

Para instalarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8879

TinEye Reverse Image Search

Es un buscador de imágenes que te ofrece la posibilidad de localizar las posibles fuentes de una imagen en Internet. Es decir, en lugar de localizar imágenes sobre un término, localiza los distintos sitios donde la imagen ha sido utilizada. La extensión TinEye Reverse Image Search agrega al menú contextual una opción para que puedas hacer la búsqueda simplemente con un click derecho sobre la imagen.

http://www.tineye.com/

Para instalarlo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8922

Ver también Firefox… TinEye Image Search