Hoy y mañana se celebra el evento 48 horas de aprendizaje del Manual Ubuntu, una cita que permitirá a los interesados contribuir en el proyecto, aportar ideas y participar en el mismo. Como ya saben, Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx dispondrá de una novedad interesante, la presencia de un Manual de Usuario en formato PDF del que ya ha aparecido una primera versión preliminar.


El evento interactivo tiene como objetivos:

Proporcionar información sobre las herramientas que el proyecto de Manual de Ubuntu utiliza para ayudar tanto a los contribuyentes nuevos y existentes para entender mejor el proceso de flujo de trabajo. Esto debería mejorar la productividad y de equipo, mientras que la reducción de las solicitudes de apoyo interior y en general mejorar la eficiencia del equipo y la calidad del producto final.

En resumen, si usted siempre ha querido involucrarse con el proyecto Ubuntu, pero no siempre ha sabido realmente cómo entonces, ¿El Proyecto de Manual de Ubuntu? Especialmente cuando están haciendo más fácil para las personas de todos los niveles de experiencia, talento y la perspicacia sumergirse en ella…. participe!

Estas conferencias tendrán lugar como vienen siendo habitual a través de IRC, en los canales #ubuntu-classroom y #ubuntu-classroom-chat, y aunque hay varias formas de entrar en dichas sesiones, uno de los gurús de Ubuntu, Jono Bacon, ha programado una pqueña herramienta llamada Lernid que está orientada a servir como interfaz para acceder a estas sesiones de aprendizaje y participación.

Cualquier usuario de Ubuntu puede instalar fácilmente Lernid en su distribución mediante el uso del repositorio PPA y la instalación del paquete necesario, con los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:lernid-devs/lernid-releases
sudo apt-get update
sudo apt-get install lernid

Visto en muylinux.com

Visto en omgubuntu