Fotos exclusivas del set de grabación de Tron Legacy, donde un reportero nos narra, en primera persona, la experiencia de visitar, 27 años después, el lugar donde se estaba creando el mundo de Tron.

Allí pudo ver a Jeff Bridges retomando su papel como Kevin Flynn, dentro de una sala gigante de un club llamado End of Line. Muchos esperaban que la película estuviera  filmada en escenarios para captura de pantalla con cromas verde y pelotas de tenis en palos, pero no es así, pues allí había decenas de extras, todos reales, con brillantes trajes de goma. En una de las fotos que acompañan esta noticia se puede ver la escena en la que los actores van armados con discos brillantes de luz, que se parecen a lo que deberían ser si existieran en la realidad.

Esta escena, según nos la describe, fue rodada de forma muy realista, con una auténtica batalla/juego con estos discos, sin necesidad de la magia generada por ordenador.  De hecho, los asistentes podían ver la escena en tiempo real en 3D, con las gafas 3D especiales en grandes monitores de pantalla plana en el set.
De este reportaje nos van quedando cosas claras, como el gran trabajo de diseño conceptual que han tenido que realizar para traspasar a escenarios reales la acción, pero el autor se guarda muchos secretos que ha vivido allí, pues Disney no quiere regalar toda la información de una vez, ya que hasta diciembre no llegará a los cines.

Visto en noescinetodoloquereluce

Fuente comingsoon.net

3 thoughts on “Nuevas imagenes desde el set de Tron Legacy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s