El término “locura grandiosa-grandiose insanity” puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Para Linkin Park , sin embargo, es sólo otra manera fácil de caracterizar el sonido de su nuevo álbum 2010.

Después de mucho retraso y la especulación, el conjunto de rock con sede en California, parecen estar a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio en algún momento de este año, en lo que será su seguimiento tan esperado hasta el año 2007 de “Minutes to Midnight”.

En realidad todo comenzó en octubre de 2008, cuando el cantante Chester Bennington anunció en su blog que Linkin Park estaban construyendo un álbum conceptual. Después de entrar en el estudio en diciembre de ese año, el grupo anunció sus intenciones de lanzamiento del disco a mediados de 2009. Con el tiempo se desvió, sin embargo, por otros proyectos, incluyendo un esfuerzo de colaboración con Hans Zimmer en la banda sonora de ‘Transformers: La Venganza de los Caídos.

En mayo pasado, sin embargo, Linkin Park confirmó que habían entrado de nuevo en el estudio, y tendría un álbum listo para el lanzamiento en 2010. La banda dice que a pesar de que he vuelto a el mismo estudio en el que grabaron “Hybrid Theory” y “Meteora”, el sonido de su nuevo álbum 2010 será muy diferente de sus trabajos anteriores y aparentemente, de cualquier otra cosa en la música comercial en este momento.

El co-vocalista Mike Shinoda dijo a MTV en enero, que su álbum todavía sin título es “un estilo completamente diferente de la música que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es difícil de colocar. La gente me pregunta, ¿Qué sonido tiene? y es difícil de describir.

El álbum aún no tiene una lista de canciones, ni una fecha de lanzamiento oficial, pero de acuerdo a MTV, Bennington independently, dijo que el álbum podría estar listo para el lanzamiento a principios de Junio. Linkin Park, Warner Bros. Records, no ha confirmado nada, por lo que la caída de la fecha oficial puede muy bien sorprender a todos nosotros. Pero, de nuevo, eso es probablemente el tipo de incertidumbre que se espera de cualquier cosa empapada de “locura grandiosa.”

Una vieja imagen del grupo… que tiempos aquellos no!

Visto en aolradioblog

aolradioblog

11 thoughts on “Linkin Park Preview de Nuevo Álbum 2010

  1. q bueno espero q para septiembre a mas tardar tengamos nuestros cd en nuestras manos todos los fanas a muerte de lp escuchen lo nuevo de lp blackbirds ¡¡¡¡ del 8 bit rebellion prontito lo vamos a colgar por ahi ¡quien sabe’ vamos lp i love ilove i love

  2. que es lo que tenemos que hacer en republica dominicana para que vengan al pais, aqui tienen muchisimo publico nadie se lo imagina!!!! pero los esperamos es necesario que vengan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s