Es verdad que muchas personas cometemos errores ortográficos, muchas veces por tratar de escribir rápido, o porque no nos damos cuenta o no releemos lo que escribimos…

Es verdad, yo he cometido muchos errores de ese tipo, y tal vez me siga pasando😦, pero poco a poco se que eso es algo que se puede ir corrigiendo con el tiempo, y más estudios y más trabajo, mas compromiso…

Pero lo que ha hecho esta persona, si es que se le puede llamar de esa manera, porque lo que ella hizo, lamentablemente ya no se corrige, ya que se ve que es muy joven y así será toda su vida…

Es tratar de corregirme cometiendo ella peores errores que los míos, y además insultando…

Yo cometí el error de escribir sinsero con S, cuando es sincero con C

La entrada es la siguiente Tamaño más grande para las busquedas en Google

Y el comentario es el siguiente:

HIJOS DE PUTAS Abril 30, 2010 en 9:07 pm

.I. PUTOS ZORROS TODOS>:D VALLANSE A LA MIERDA CHUPENLE EL CULO A SU PUTA MADRE ESTUPIDOS DE MIERDA: SINCERO CON “C” IGNORANTE ESTUPIDO MUERET VETE A TOMAR POR EL CULO Y COME MIERDA MALDITO .I.>:D .I.

El correo de esta persona es el siguiente genesis_rg9@hotmail.com o al menor fue el que coloco…

Su IP 83.33.252.95 Si es que hizo el comentario desde su casa..

Me tome la libertad de buscar el correo en facebook

Como se podrán dar cuenta por la foto se ve que es una niñita, no se dé que país, a la que no le enseñaron buenos modales, o a respetar a las demás personas…

Que escribas en internet, y que no conozcas a las personas a las que les escribes en internet, no te da el derecho de insultar a los demás. Como lo dije antes, esto lamentablemente ya no se corrige, ya que se ve que es muy joven y así será toda su vida…

En donde dice HIJOS DE PUTAS, el enlace de eso, es la siguiente página es http://www.eslamoda.com/

Se ve que es una página para niñas que solo piensan es Jonas Brothers, Miley Cyrus, Hannah Montana. Ósea que estoy en lo cierto en decir que es una muchachita inmadura a la que le hacen falta modales…

Por favor David, me gustaría que me dieras tu comentario referente a esto