Al comienzo de la serie, su creador Erik Kripke prometió que ‘Supernatural’ solo sería una historia de cinco años y cinto temporadas. Pero en la web se ven varias noticias que confirman que habrá una sexta temporada.

Si es que habrá una sexta temporada, esta superara la última? Porque la idea de ir más allá de los Ángeles y Lucifer, es muy difícil.

A mí me quedaron algunas dudas, y estoy seguro de que muchas personas también las tienen.

Se dice que  Chuck era Dios, mucha gente lo cree y otras no. En el caso de que lo fuera, por que se fijaría en Becky desde un principio?, en el caso de que no, era normal que la respetara mucho como mujer, tal cual como le dijo a Dean en el ultimo capitulo.

No sé qué pensar, si era o no era Dios.

Que pasara con Sam, se quedara en el infierno?, veo muy difícil que pueda salir de ahí, pero si lo lograra seria con la ayuda de Dios. Supernatural trata la historia de 2 hermanos, si continúa una sexta temporada, no sería lo mismo solo con Dean, así que Sam tiene que regresar de alguna manera.

Que pasara con Miguel, también se quedara en el infierno?

La verdad yo esperaba ver una pelea cataclismica de demonios y ángeles pero decidieron colocar mas drama sobre el asunto. Pienso que si hubiera habido una pelea apocalíptica, a la final Sam también se hubiera sacrificado por su hermano. Pero parte del mundo hubiera quedado más destruido y ese para mi, si hubiese sido un Final de la Serie.

Según llevo la cuenta, Sam y Dean solo mataron a 2 jinetes, y los otros 2 que? Me pregunto si un jinete que queda sin poderes al quitarle su anillo, por que quedaron 2 sobre la tierra, la peste y la muerte, que pasara con ellos 2.

Hablando de eso, la muerte en el capitulo Supernatural 5×21 Two Minutes To Midnight le dice a Dean que no recuerda que tan viejo es, que tal sea tan viejo como Dios. Me parece que un oponente así seria interesante para la próxima temporada.

Crowley desaparece de la nada y también quedo deambulando en la tierra, Que pasara con él?

Y Bobby será dueño de su propia alma o no?

Me gusta la idea de que Dean hubiera ido con Lisa, ya que después de tantas batallas se merece un descanso, una vida normal. Y es que eso es lo que añora todo superhéroe luego de haber salvado tantas vidas en el mundo durante tanto tiempo, Una vida normal.

A nadie le encanto como Lucifer hizo estallar a cass? Buen Efecto🙂

Unas imagenes que he conseguido en la web, las que mas me han gustado🙂

Ver también Supernatural 5×22 Swan Song – Season Finale