Al comienzo de la serie, su creador Erik Kripke prometió que ‘Supernatural’ solo sería una historia de cinco años y cinto temporadas. Pero en la web se ven varias noticias que confirman que habrá una sexta temporada.

Si es que habrá una sexta temporada, esta superara la última? Porque la idea de ir más allá de los Ángeles y Lucifer, es muy difícil.

A mí me quedaron algunas dudas, y estoy seguro de que muchas personas también las tienen.

Se dice que  Chuck era Dios, mucha gente lo cree y otras no. En el caso de que lo fuera, por que se fijaría en Becky desde un principio?, en el caso de que no, era normal que la respetara mucho como mujer, tal cual como le dijo a Dean en el ultimo capitulo.

No sé qué pensar, si era o no era Dios.

Que pasara con Sam, se quedara en el infierno?, veo muy difícil que pueda salir de ahí, pero si lo lograra seria con la ayuda de Dios. Supernatural trata la historia de 2 hermanos, si continúa una sexta temporada, no sería lo mismo solo con Dean, así que Sam tiene que regresar de alguna manera.

Que pasara con Miguel, también se quedara en el infierno?

La verdad yo esperaba ver una pelea cataclismica de demonios y ángeles pero decidieron colocar mas drama sobre el asunto. Pienso que si hubiera habido una pelea apocalíptica, a la final Sam también se hubiera sacrificado por su hermano. Pero parte del mundo hubiera quedado más destruido y ese para mi, si hubiese sido un Final de la Serie.

Según llevo la cuenta, Sam y Dean solo mataron a 2 jinetes, y los otros 2 que? Me pregunto si un jinete que queda sin poderes al quitarle su anillo, por que quedaron 2 sobre la tierra, la peste y la muerte, que pasara con ellos 2.

Hablando de eso, la muerte en el capitulo Supernatural 5×21 Two Minutes To Midnight le dice a Dean que no recuerda que tan viejo es, que tal sea tan viejo como Dios. Me parece que un oponente así seria interesante para la próxima temporada.

Crowley desaparece de la nada y también quedo deambulando en la tierra, Que pasara con él?

Y Bobby será dueño de su propia alma o no?

Me gusta la idea de que Dean hubiera ido con Lisa, ya que después de tantas batallas se merece un descanso, una vida normal. Y es que eso es lo que añora todo superhéroe luego de haber salvado tantas vidas en el mundo durante tanto tiempo, Una vida normal.

A nadie le encanto como Lucifer hizo estallar a cass? Buen Efecto 🙂

Unas imagenes que he conseguido en la web, las que mas me han gustado 🙂

Ver también Supernatural 5×22 Swan Song – Season Finale

Anuncios

8 comentarios sobre “Supernatural y luego de la 5 temporada que?

  1. Entre Lineas…

    “Se dice que Chuck era Dios, mucha gente lo cree y otras no. En el caso de que lo fuera, por que se fijaría en Becky desde un principio?, en el caso de que no, era normal que la respetara mucho como mujer, tal cual como le dijo a Dean en el ultimo capitulo.

    – No sé qué pensar, si era o no era Dios.”

    – Definitivamente no era ni humano ni un simple profeta, fijate tan solo en como desaparece al final?

    “Que pasara con Sam, se quedara en el infierno?, veo muy difícil que pueda salir de ahí, pero si lo lograra seria con la ayuda de Dios. Supernatural trata la historia de 2 hermanos, si continúa una sexta temporada, no sería lo mismo solo con Dean, así que Sam tiene que regresar de alguna manera.”

    – SAM Reaparece abajo del poste en frente de la casa de Lisa, por lo que tan solo falta que ellos se reencuentren, la pregunta creo que es, COMO REGRESO? en el sentido de es el o tiene un demonio adentro?

    “Que pasara con Miguel, también se quedara en el infierno?”

    = Si salió SAM porque no Miguel?

    “Según llevo la cuenta, Sam y Dean solo mataron a 2 jinetes, y los otros 2 que? Me pregunto si un jinete que queda sin poderes al quitarle su anillo, por que quedaron 2 sobre la tierra, la peste y la muerte, que pasara con ellos 2.”

    – Recuerdo que Castiel mató a la Peste, cuando llega casi muerto y le clava el cuchillo de Ruby, Le cortaron el dedo al de la Guerra y luego escapó, mientras al de la Muerte, despues de comerse las almas de los demonios, Sam se la sacó todas por la panza y murió explotado, finalmente Muerte negocia con Dean, y le entrega el anillo, en tal sentido solo mueren, Hambre y Peste, mientras Guerra y Muerte permanecen, Creo que al entregar o perder cada uno de ellos su anillo, pierden su mision en el apocalipsis, ya veremos en la sexta

    “Hablando de eso, la muerte en el capitulo Supernatural 5×21 Two Minutes To Midnight le dice a Dean que no recuerda que tan viejo es, que tal sea tan viejo como Dios. Me parece que un oponente así seria interesante para la próxima temporada.”

    – Hmmmmm, no lo se…

    “Crowley desaparece de la nada y también quedo deambulando en la tierra, Que pasara con él?”

    – Lo sabremos luego, lo que si es cierto es que se quedó con el alma de Boby

    ” Y Bobby será dueño de su propia alma o no?”

    – NO, esa la tiene Crowley aún.

    “Me gusta la idea de que Dean hubiera ido con Lisa, ya que después de tantas batallas se merece un descanso, una vida normal. Y es que eso es lo que añora todo superhéroe luego de haber salvado tantas vidas en el mundo durante tanto tiempo, Una vida normal.”

    – +1 for a while

    “A nadie le encanto como Lucifer hizo estallar a cass? Buen Efecto”

    – A mi si, y me pareció que de todos, Lucifer es el mas Arre…o en especial considerando su planteamiento ante Miguel, el cual considero tiene TODA la razón, si el existe, es tan solo porque Dios quiere que exista o porque es parte de Dios, es decir UBUNTU, es lo que es porque todos somos lo que somos.

    Saludos, y te recomiendo le pongas el ojo a FRINGE y a FLASHFORWARD.

    1. “Creo que al entregar o perder cada uno de ellos su anillo, pierden su misión en el Apocalipsis, ya veremos en la sexta”

      Y porque la muerte entonces amenaza a Dean diciéndole que no lo puede engañar ? Algun poder le queda ? O algo muy malo le puede hacer a Dean si lo engaña.

  2. En el último episodio de la 5 temporada Sam sale del infierno pero no se como lo hizo porque cayo junto con Michael. Por eso estoy esperando la 6 temporada

  3. segun vi miguel cayo al infierno junto con san miguel es el arcanguel mas poderoso y unicamente superado por dios el creo los sellos del infierno asi que tambien los puede romper por que no

  4. “Que pasara con Sam, se quedara en el infierno?, veo muy difícil que pueda salir de ahí, pero si lo lograra seria con la ayuda de Dios. Supernatural trata la historia de 2 hermanos, si continúa una sexta temporada, no sería lo mismo solo con Dean, así que Sam tiene que regresar de alguna manera.”

    -Soy, yo o en el ultimo cap. cuando Sam aparece debajo dl poste d luz, aparece con los ojos negros, eso kiere decir q alomejor regreso dl infierno siendo un demonio.
    A mi parecer, no creo q, Sam le kiera hablar a Dean… ya despues d q haya regresado..
    Si vino sólo como Sam, supongo q piensa o pensará q Dean esta mejor sin el, y q le haria un bien dejarlo realizar la vida q siempre quizo, y dejarlo tener una vida normal al lado d Lisa.
    Y, ya q, Dean piensa q Sam ha muertoo esta en el infierno, poes, mejor dejar las cosas como estan. No hay mucha diferencia..
    -Y si, creo q la sexta temporada va a estar mejor, pensaba lo mismo q Gabriel, d q iva a estar muy dificil la cosa, superar la ultima temporada, teniendo en cuenta d q esta se trato d angeles y lucifer, pero ya viendo el cap. 5×21 Two Minutes To Midnight, uno se da cuenta d q alomejor c tratara d la muerte, q es igual d poderosa q Dios, y q alomejor c lo “cocechara” tambien, como todo lo vivo y mortal q hay en la tierra.. eso m emociono mucho!
    -Nadamas nos falta esperar, haber q onda kon eso..
    -Y por ahi oi un rumor… (bueno, no c, por donde vean la serie, si x cable, x sky o el canal 5 y otros +..)(yo lo veo x cable), una amiga q tiene sky (kasi no lo ve, o no le gusta), me dijo q la pasan ahi y q son como 8 temporadas o q va en la octava temporada, algo asi m dijo….
    Eso kiere decir q si va a haber 6ta temporada (yesss!!, y si no, poes c ve q si va haber continuacion.. no crees?)
    Q M DICEN?, D CASUALIDAD NO VIERON LA SERIE D TERMINATOR?
    FUE UNO D MIS FAVORITAS AL IGUAL Q SUPERNATURAL
    NO SABEN XQ NO LA CONTINUARON???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s