Hoy por fin instale Slackware 13, y quise ver videos desde youtube con Firefox 3.6.3, pero no tenía adobe flash player instalado. Buscando en internet y revisando la página de adobe me salen las siguientes intrucciones de instalación. Las cuales NO ME SIRVIERON DE NADA😦

Linux (x86) 

Instrucciones de instalación para tar.gz
  1. Haga clic en el enlace de descarga de .tar.gz. Aparecerá un cuadro de diálogo en el que se solicita la ubicación en la que desea guardar el archivo.
  2. Guarde el archivo .tar.gz en el escritorio y espere a que el archivo se descargue por completo.
  3. Descomprima el archivo. Se creará un directorio con el nombre install_flash_player_10_linux.
  4. En el terminal, examine el directorio e introduzca ./flashplayer-installer para ejecutar el programa de instalación. Haga clic en Intro. El programa de instalación solicitará que se cierre el explorador.
  5. Cuando la instalación finalice, el plug-in se habrá instalado en el explorador Mozilla. Para realizar una comprobación, inicie Mozilla y consulte la información relativa a plug-ins en el menú Ayuda del explorador.

Yo solo seguí los pasos 1 y 2, pero en el paso 3 no me creo un directorio con el nombre install_flash_player_10_linux. Me creo un archivo con el nombre libflashplayer.so, el cual copie en la ruta /usr/lib/firefox-3.6.3/plugins/

Luego para comprobar que está instalado colocamos en la barra de direcciones: about:plugins y deberia de salir lo siguiente: