Está tecnología está diseñada para mejorar la experiencia visual más allá de una simple foto o álbum de vídeo.

Cooliris Express le permite poner una pared Cooliris en tu blog o sitio con facilidad. Escoge el contenido de Flickr, Picasa o un feed Media RSS, personalizar el número de filas y la aparición de la pared, y después fácil ponerlo en su sitio!

Una herramienta online gratuita que permite a los consumidores rápidamente construir muros personalizable e inmersiva de fotos y videos para publicar y compartir desde sus sitios web, redes sociales y blogs.

El programa permite a los usuarios el acceso de todos los niveles de cualificación de sus videos y fotos de Flickr, Picasa, YouTube, Facebook o cualquier otro medio de RSS, y usarlos para construir una galería de Wall Cooliris para su sitio web personal o de negocios o un apoyo social de los medios de comunicación del sitio.

Cooliris también ha previsto, en un futuro próximo, para liberar una versión de Express que da a los desarrolladores web y editores de contenido premium una forma de entregar sus medios de comunicación y la publicidad en el marco de la pared.

Ya yo lo hice con este blog, vean como quedó un álbum de fotos que tengo en mi Facebook cooliris-photos-wall

Site developer.cooliris.com

Ver tambien Cooliris
Para ver los Navegadores Soportados Cooliris Downloads
Para instalar en Firefox addons.mozilla.org
Sitios Compatibles Cooliris
Sitio Oficial Cooliris