Salte la navegación

Está tecnología está diseñada para mejorar la experiencia visual más allá de una simple foto o álbum de vídeo.

Cooliris Express le permite poner una pared Cooliris en tu blog o sitio con facilidad. Escoge el contenido de Flickr, Picasa o un feed Media RSS, personalizar el número de filas y la aparición de la pared, y después fácil ponerlo en su sitio!

Una herramienta online gratuita que permite a los consumidores rápidamente construir muros personalizable e inmersiva de fotos y videos para publicar y compartir desde sus sitios web, redes sociales y blogs.

El programa permite a los usuarios el acceso de todos los niveles de cualificación de sus videos y fotos de Flickr, Picasa, YouTube, Facebook o cualquier otro medio de RSS, y usarlos para construir una galería de Wall Cooliris para su sitio web personal o de negocios o un apoyo social de los medios de comunicación del sitio.

Cooliris también ha previsto, en un futuro próximo, para liberar una versión de Express que da a los desarrolladores web y editores de contenido premium una forma de entregar sus medios de comunicación y la publicidad en el marco de la pared.

Ya yo lo hice con este blog, vean como quedó un álbum de fotos que tengo en mi Facebook cooliris-photos-wall

Site developer.cooliris.com

Ver tambien Cooliris
Para ver los Navegadores Soportados Cooliris Downloads
Para instalar en Firefox addons.mozilla.org
Sitios Compatibles Cooliris
Sitio Oficial Cooliris

7 Comments

  1. Gracias por el aporte amigo, saludos

  2. Disculpa la pregunta. uso blogger emerling.blogspot.com pero aunque en la configuración dice que es compatible y en realdiad se coloca me dice que debo colocar un archivo en la raiz de mi servidor
    la pregunta es ¿como lo hago? o como lo hiciste?

    • Yo lo agregue utilizando un widgets en WordPress. Entra en la siguiente página http://www.cooliris.com/express/ y luego te vas a Create your own 3D wall.

      Como primera opción te va a a pedir de donde va a sacar las imagenes o videos, sea de Flickr, Picasa, Youtube, Facebook, Media RSS.

      En el caso de Facebook te va a pedir Usuario y Contraseña para hacer la conección, y que álbum quieres compartir.

      Luego la apariencia donde puedes colcarle de fondo la imagen que tu quieras, también el numero de columnas.

      Y por ultimo, donde quieres quieres colocar la pared de Cooliris y te mostrara los diferentes sitios web o redes sociales. Sean Blogger, Typepad, WordPress, Facebook, Twitter, MySpace, Yahoo, LiveJournal, por citar unos y muchos mas…

      Abajo te va a generar el codigo que tendras que copiar en tu blog para que la pared te aparesca…

      Yo lo hice de esa manera, espero que te sirva…

      Creo haberte visto en la última reunion de ubuntu que se hizo en el comerdor de BECO en año pasado…
      Saludos…

  3. pues,para blogger (blogspot.com) al parecer todos tienen el mismo problema :S, yo lo hice tal cual peor no para wordpress, ya que uso es blogger, y aunque sale el icono de blogger y me da el código y todo lo demasme sale el error, asi que :s perdi 😦

  4. muy buena he. pero no se como meterlo en wordpress

    • Puedes ir al siguiente enlace http://www.cooliris.com/yoursite/express/ Luego seleccionar el contenido que quieras, sea de Facebook, Flickr, Picasa, YouTube. También puedes personalizar el aspecto, cambiado el fondo, numero de filas, titulo y color.

  5. en el cooliris no puedo ver los vifdeo en la pantalla sale que se necesita fash 8 o uno mas, pero ya lo tengo, el otro problema es que no puedo ver fotos del google en el cooliris, pero en los demas si


Deja un comentario

Phenobarbital con Soda!

Las peripecias de una píldora viajera

De Fan a Fan

Linux y un poco mas...

Espinof

Linux y un poco mas...

SALONDELMAL.com

CULTURA POP PARA EL BUENO, EL MALO Y EL NERD

Ubuntu Life

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más...

Play Reactor

[Videojuegos - Cine- Musica - Comics- Cultura Pop]